ICB

Nuestra Gente

El grupo humano que trabaja en ICB S.A. es una parte fundamental del liderazgo alcanzado por la compañía en el mercado chileno de productos de consumo masivo.

En la empresa se desempeñan más de mil personas, quienes permanentemente actualizan sus conocimientos a través de una activa política de inversión en capacitación, llevada a cabo en todos los niveles de la organización.

Considerando la necesidad de contar con equipos altamente comprometidos y motivados, la compañía también ha diseñado y puesto en ejecución un amplio programa de beneficios y convenios sociales, destinados a establecer un clima laboral que propicie la productividad y la retención de nuestros talentos. Con estas iniciativas, la empresa igualmente busca avanzar hacia una adecuada conciliación entre la vida laboral y familiar.

Del mismo modo, existen diferentes instancias de encuentro en la organización, las que permiten mantener un diálogo abierto y una relación transparente entre los diversos estamentos que conforman el recurso humano de ICB.

Todo este esfuerzo nace de la certeza de que nuestro mayor valor está en la gente, y que para ser un referente se requiere el aporte de un capital humano responsable, proactivo, que esté al día en sus competencias profesionales y técnicas, y que adhiera a los valores de la compañía.

The weakly positive hydrogen atom attached to the nitrogen atom has an affinity for https://pro-academic-writers.com/ the oxygen atom of a nearby peptide bond