ICB

Nutella: El ingenioso invento que cambió nuestros postres





Si para muchos el pan con manjar es un clásico de la niñez y de la vida, en Europa por los años 40 el pan con cacao era un rito sagrado de todo desayuno.

Luego de un largo tiempo de escasez debido a la segunda guerra mundial, un ingenioso Italiano, Pietro Ferrero, buscó una fórmula que pudiera reemplazar el costoso chocolate, por una mezcla igual de rica pero más económica… Y ¡Voilà! De una sencilla barra de chocolate rellena de avellanas que luego pasó a ser una deliciosa crema, nació Nutella.

Lo que antes servía para darle sabor al pan, hoy es un placer culpable para muchos. Los creps, tortas, helados, cucharas y el mismo dedo ya no could i have herpes son lo mismo sin esta crema de avellanas y chocolate, es que su sabor ya lleva más de 50 años de dulce historia, y en Chile junto a ICB llegó para quedarse y para hacer de esos panqueques de domingos un postre inolvidable.

Encuentra Nutella en todos sus formatos en los mejores supermercados del país y no te pierdas de su incomparable sabor.

nutella

Watch videos/excerpts students are introduced to letters through letter stories and discover visit the forum here the vowel and consonant pairs that help us read