¡All different, todas ricas! Así son las papas fritas de Marco Polo Corte Americano y su nueva campaña que trae sólo buenos momentos.
En marzo se lanzó el entretenido spot que mostraba algunas situaciones “chilenas” con estilo Corte Americano, las cuales fueron locutadas por el mismísimo Fernando Larraín, mostrando con humor las diferentes situaciones donde se puede disfrutar de unas Marco Polo Corte Americano: en el break, después del gym, en el baby shower, en el happy hour y hasta en halloween.
Pero esto no quedo sólo los comerciales de televisión y radio, el mundo digital también se vistió con la campaña presentando El Instituto Chileno Corte Americano, una entretenida acción en Facebook donde los fans podían aprender y graduarse en lenguaje Corte Americano.
El recibimiento de la gente fue sorprendente, más de 100.000 visitas al spot en Youtube y cientos de personas participando de las dinámicas de Facebook, es que las papas fritas Marco Polo Corte Americano son ¡All different, todas ricas!